Noticias y eventos
Sesión informativa de música

Martes 30 de mayo a las 5 de la tarde.

La licenciatura en Música pretende formar profesionales de la música, capaces de desempeñarse en diferentes ámbitos culturales y de aportar con sus conocimientos y habilidades en labores de interpretación, creación, dirección, investigación, gestión y docencia de una forma crítica, analítica y reflexiva.

El diseño del modelo curricular para la Licenciatura en Música ofrece una formación integral en el saber musical a través de un equilibrio entre los campos del conocimiento necesarios para el desempeño profesional, teniendo en cuenta que tanto la teoría como la praxis acerquen al estudiante a la realidad cultural de su entorno.

Para mayor información sobre esta licenciatura, te invitamos a asistir a una sesión informativa de nuestra licenciatura en Música, el próximo martes 9 de mayo a las 5 de la tarde en las instalaciones del plantel Xochimilco de nuestra Universidad. Allí el encargado de la licenciatura estará para, además de presentar el plan de estudios, solucionar todas las dudas sobre el proceso de admisión a esta carrera.